SIVIALCO festejó el día del trabajador vial y el día del camino

El sábado 7 de octubre, en el Complejo Feriar, los trabajadores afiliados a SIVIALCO (Sindicato Vial Córdoba), festejaron el día del trabajador vial y el día del camino.

Además de la cena, hubo sorteos con múltiples premios para los afiliados y se entregaron plaquetas de reconocimiento a la trayectoria de algunos afiliados.

Una cena donde el baile, la fiesta, la emoción y la música tuvieron un rol protagónico, hicieron del festejo de SIVIALCO,  una noche para el recuerdo de todos los presentes.

El secretario general de SIVIALCO, Guillermo Vargas, expresó que: “ha sido una verdadera fiesta multitudinaria con mucha alegría y algarabía de parte de la gente, es una noche donde nos distendemos y nos olvidamos  de los problemas y algunos planteos gremiales” Además señaló “este es un año bastante difícil desde el punto de vista laboral” y remarcó que “nos tenemos que cuidar entre nosotros y hacer entender al gobierno que la repartición es sumamente útil para la actividad vial y para todas las obras que tiene previstas el gobierno provincial”.

“Hay que seguir para adelante, luchando, peleando y defendiendo los derechos de los trabajadores”, concluyó el secretario general.