SMATA se prepara para el verano

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, continúa con los trabajos de reparación y remodelación de los diferentes campings que posee y pone a disposición de todos sus afiliados.

El secretario de prensa, Leandro Almada, informó respecto a la labor realizada en los diferentes centros de recreación del sindicato.

Entre las obras más importantes que se están realizando, el secretario destacó, la reparación en la cubierta de los vestuarios del camping de Villa Allende y los trabajos en curso en el camping de Embalse, donde se hicieron los desagües pluviales nuevos, se reparó la pileta, se abrieron las calles y se amplió el número de chocheras cubiertas.

Además, señalo los trabajos en San Francisco, Rio Cuarto, Alta Gracia y el resto de los centros de recreación y campings de la provincia.

Es un trabajo de todos los afiliados y de quienes puedan disfrutar de las instalaciones, cuidarlas para que todos los compañeros mecánicos podamos concurrir junto a la familia y compartir lindos momentos, concluyó Almada.