A la calle para oponerse a la reforma laboral

0
138

En el día de ayer bajo el marco del encuentro realizado por los gremios de la Corriente Federal se decidió que, ante la reforma laboral que espera ser tratada por el Congreso de la Nación, se opondrá un reclamo en la calle.

En dicho encuentro, que fue realizado por los representantes que no son parte de la conducción de la CGT, estuvo presente el diputado electo por la provincia de Córdoba, Pablo Carro. Quien también asistió, fue el secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, y expresó que el gremio de camioneros tiene la intención de plegarse a la jornada de reclamos.

Hugo Yasky, líder de la CTA (Central de Trabajadores Argentinos), y Pablo Micelli, conductor de la CTA Autónoma, habían coincidido en criticar a una parte del sector gremial, que ha acordado con el gobierno nacional.

La movilización estaría prevista para la semana próxima, lo que coincidiría con el tratamiento del proyecto de ley por parte de la Cámara de Senadores. De esta manera, se busca lograr una mayor visibilidad a los argumentos de su reclamo.