Cineclub APSE

Desde APSE (Asociación del Personal Superior de EPEC), vienen llevando a cabo un ciclo de cine que comenzó este año.

Dicho ciclo que tiene lugar en la sede del gremio en Barrio Cofico, ha sido dividido en diferentes segmentos. De esta manera en los distintos meses del año se han llevado a cabo segmentos de tiempos de ocio, cine romántico, sobre niños, documentales, ciclo de mujeres y comedias del mundo, entre otros.

La idea de reproducir estas películas que están por fuera del circuito comercial es posibilitar el conocimiento de diferentes culturas a través del cine.

Todos los jueves a las 20 horas con entrada libre y gratuita en Rivadeo 1231, el cineclub APSE es una alternativa diferente de ver cine. Además, al final de cada segmento, suelen reproducirse películas cordobesas y suelen estar presentes los realizadores de las mismas, disponibles a las consultas que puedan surgir del publico respecto a la realización.