Cultura de Miércoles comenzó con sus espectáculos de noviembre

0
20

En el día de ayer, se llevó a cabo un episodio más del ciclo artístico de la UEPC, llamado Cultura de Miércoles que tiene su lugar de encuentro en SUM del ICIEC (Instituto de Capacitación e Investigación de los Educadores de Córdoba) un miércoles cada 15 días.

La primera presentación del mes de noviembre estuvo a cargo del grupo de teatral “Tres Tigres” (María Nella Ferrez, Carolina Vaca Narvaja, Jorge “Pico” Fernández y Delia Perotti) que, junto a algunos invitados, puso sobre escena la obra “El Club de los Recordadores Anónimos”, un espectáculo de teatro murga creado especialmente para los ciclos de teatro por la identidad, cuyo objetivo principal es colaborar con la búsqueda que hace años realiza Abuelas de Plaza de Mayo de los niños secuestrados durante la última dictadura militar.

La cartelera en el mes de noviembre continuará con dos presentaciones más. El miércoles 15, Enroque Grupo festejará sus 10 años de trayectoria y lo hará en el ciclo de la UEPC. Además, el cierre del mes estará a cargo de la compañía Broda Teatro que el 29 de noviembre presentará la obra Buenos Modales.