El Instituto SEP de San Nicolás abre las puertas al conocimiento

El Instituto SEP de San Nicolás dependiente de la Secretaria de Cultura y Capacitación del Sindicato, abre las inscripciones para aquellos que deseen realizar algunas de las carreras que brindan desde el Instituto.

Una de las carreras de Enfermería Profesional que cuenta con una trayectoria de más de 10 años. Y como novedad este año se sumó la carrera de Hemoterapia, para abrir paso a quienes estén interesados en la misma.

Ambas carreras tienen un título avalado por el Ministerio de la Provincia de Córdoba. Desde el SEP esperan que como todos estos años se sigan animando a superar y cumplir con algunas etapas que quedan pendientes para algunos y otros que sólo quieren incursionar más sobre otros campos de conocimientos.

Desde el 6 de noviembre podrán acercarse a inscribirse hasta el 1º de diciembre, la invitación se extiende para todos, afiliados y no afiliados del interior de Córdoba, además de los de capital.