El SOC presentó su memoria y balance

Al igual que todos los años, el Sindicato de Obras Córdoba se reunió en asamblea ordinaria para presentar su Memoria y Balance correspondiente al período 2015-2016, este viernes pasado en su sede sindical ubicada en Bo Juniors.

Luego de finalizar la asamblea, de la cual participaron algunos afiliados del interior de la provincia, el secretario general del SOC, Atilio Brión, en dialogo con Vida Sindical destacó como puntos positivos, los avances en materia de capacitaciones para los afiliados a través de los cursos dictados a lo largo del período analizado. Además, señaló que se ha ahorrado dinero y que con el superávit genuino que han logrado, más el dinero que calculan recaudar en el periodo siguiente, intentarán comprar una vivienda para transformarla en la sede del gremio.

Respecto a otras actividades, el secretario general del SOC y flamante secretario de acción social de FeNTOS (Federación Nacional de Trabajadores de Obras Sanitarias), hizo referencia a los torneos de fútbol y vóley femenino que se disputaron en Córdoba, del cual participaron afiliadas de cinco provincias. En el mismo sentido informó respecto a un torneo de fútbol masculino a disputarse en la provincia de Tucumán para veteranos y libres, en el cual participarán afiliados de 18 provincias diferentes.

Para concluir, Atilio Brión manifestó que más allá de los resultados deportivos que se puedan obtener, la idea de dichos torneos es que los trabajadores puedan fraternizar entre ellos y conocer las diferentes realidades que atraviesan los afiliados de las distintas provincias participantes.