El SURRBaC se ocupa de la prevención con su camión sanitario

El Sindicato de recolectores a través de su obra social OSSURRBaC, puso a disposición de los trabajadores un camión sanitario con tecnología de punta para que los afiliados puedan realizarse los chequeos médicos preventivos necesarios.

Mauricio Saillen, secretario general del SURRBaC, dialogó con Vida Sindical y manifestó que tienen como objetivo poder llevar este camión sanitario al interior de la provincia, para que lo puedan utilizar los afiliados que no pertenecen a la capital.

El dirigente agregó que, esta unidad móvil sanitaria es posible gracias al aporte y al compromiso social que tienen los trabajadores del SURRBaC.

Cabe señalar que dicho camión está disponible para la sociedad en general.

En otro orden de cosas, al ser consultado respecto a los proyectos de reformas laboral y previsional, además de demostrar su rechazo, aseguró que el movimiento obrero debe permanecer unido para poder resistir y luchar contra la flexibilización laboral que busca embestir contra los derechos de los trabajadores.