La CGT Regional conmemora el Programa de La Falda

1
201

La CGT Regional Córdoba y las Delegaciones Regionales del interior de la provincia, junto al Movimiento Obrero de Córdoba, realizarán un acto conmemorativo por el 60 aniversario del Programa de La Falda, lo días 30 de noviembre y 1 de diciembre.

El jueves 30 a las 12hs se colocará una placa conmemorativa en el Hotel del Sindicato de la Alimentación en La Falda, el cual fue sede del plenario que aprobó el Programa de La Falda el 30 de noviembre de 1957.

Para el viernes 1 de diciembre a las 11hs está previsto un acto y plenario en conmemoración de los 60 años del Programa de La Falda. Además, se presentará el libro “De La Falda al Cordobazo (III) A 60 años del Programa”, editado por la CGT Regional Córdoba, el cual cuenta con documentación y testimonios de Lucio Garzón Maceda.

Luego el plenario del Movimiento Obrero bajo la consigna: “LEVANTEMOS EL PROGRAMA DE LA FALDA – NO A LA REFORMA LABORAL – NO A LA REFORMA PREVISIONAL”.

El comunicado de prensa de la CGT Regional cierra expresando que el momento actual es propicio para conmemorar y retomar estas consignas, más aún para ratificar la posición adoptada por las regionales de Córdoba frente al proyecto de reforma laboral que se impulsa desde el Gobierno Nacional.