Las 62 Organizaciones ya tienen Secretaría de la Mujer

En el Salón Cascada del Hotel de la Cañada, se llevó a cabo el evento “Ser Mujer en el siglo XXI” organizado por las 62 Organizaciones Peronistas de Córdoba que conduce Gustavo Pedrocca.

En el acto realizado en el hotel del sindicato de petroleros, se presentó a quien será la encargada de la Secretaría de la Mujer, Carla Murua.

Marcelo Pariente, secretario de la Juventud Sindical Peronista Nacional, estuvo presente en el acto y manifestó su alegría por el trabajo desarrollado en materia de igualdad de género que viene realizando las 62 organizaciones en Córdoba. Además, señalo que: “Nuestra construcción política es generacional y federal, por eso no tenemos problemas en hacer los kilómetros que sean necesarios para estar presentes en cualquier lugar del país que sea necesario”.

Por su parte, el secretario general de las 62 Organizaciones en Córdoba, Gustavo Pedrocca, expresó su felicidad por la disertación de violencia y género que llevaron a cabo las mujeres de las 62 y agregó que “las mujeres peronistas deben tener un rol destacado en los lugares de poder”.