Los gremios homenajearon a las madres en su mes

Se nos fue octubre, pero para los gremios no se trató de un mes más, ya que se dedicaron a homenajear a todas las madres, quienes día a día se encargan de velar no solo por sus hijos, sino por toda la familia.

El Sindicato Obrero de la Industria del Vestido y Afines (SOIVA) celebró el día de las madres el domingo 8 de octubre en su sede, reconociendo a las madres con una día especial y distinto que quedará en sus memorias.

El Sindicato de Canillitas no dejó pasar la oportunidad y agasajó a las madres con un festejo en su sede, al igual que STIA (Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación) que hizo una entrega de presentes para todas las mamis afiliadas al gremio.

SITRACOP (Sindicato de Trabajadores de Correo Oficial y Privado) organizó un desayuno para las mamis y les entrego algunos obsequios. El Sindicato Vial Córdoba (SIVIALCO) también hizo una entrega de regalos para las madres, en su sede.

La Asociación Gremial de Empleados de Comercio de Córdoba (AGEC) realizó una cena en su sede de Unión San Vicente, donde las madres pudieron disfrutar de unas riquísimas hamburguesas. El SELC (Sindicato de Empleados de Legislativos de Córdoba) agasajó a las madres legislativas con un almuerzo, mientras que la Unión Obrera Gráfica Cordobesa (UOGC) también organizó una celebración en la sede de SMATA.

SUTERYH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal) celebró el día de las madres con un almuerzo en su predio, mientras que la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (UTHGRA) realizó un festejo para sus madres en la cúpula Celeste y Violeta del Complejo Ferial Córdoba.

La Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC) organizó un desayuno/merienda para sus afiliadas y entregó distintos premios para las madres de su gremio.