Movilización al Congreso contra las reformas

El viernes pasado, en la sede de la Federación Gráfica Bonaerense se llevó a cabo un plenario sindical. El secretario gremial de la CGT, Pablo Moyano, y el referente de la Corriente Federal de Trabajadores, el bancario Sergio Palazzo, estuvieron presentes.

En dicha asamblea se resolvió que, el miércoles próximo, 29 de noviembre, gremios enrolados en la CGT, la Corriente Federal de Trabajadores y las dos CTA se movilizarán hacia el Congreso Nacional para rechazar el paquete de reformas impulsadas desde el gobierno nacional.

El secretario general de la Asociación Bancaria, aseguró que las tres reformas que se proponen están en estrecha vinculación, ya que: “la previsional afecta a los jubilados, la laboral tiende a desmejorar la situación de los trabajadores y la tributaria va a ocasionar un desfinanciamiento de la seguridad social”.

Para finalizar agregó que, no se trata solo de esta marcha prevista para el miércoles, sino que estaremos presentes en todos los debates que se realicen en torno a estas reformas, sentenció el dirigente.