Segunda Edición de la Feria del Libro Barrial y Encuentro de Bibliotecas Populares

0
63

La Sociedad Belgrano fue sede de la segunda edición de la Feria del Libro Barrial más Encuentro de Bibliotecas Populares, que además de libros, representa un espacio de muestras de talleres de oficio, charlas, obras de teatro, murgas, coros, música en vivo, entre otras actividades.

La Biblioteca Popular Libertad y el Club Sociedad Belgrano fueron los organizadores de la feria y el objetivo de ella es consolidar a la Biblioteca como un espacio de referencia cultural en el Club y su extensión con la comunidad.

Fueron diversas las bibliotecas que participaron de la feria aportando su estand. La Unión de Educadores Provinciales de Córdoba (UEPC) también participó con un estand de la delegación Capital y otro donde se muestra el programa de fortalecimiento, según informó Mario Sosa, secretario general de la UEPC Capital.

El secretario felicitó a los organizadores y respecto a la feria, agregó que: “es una propuesta para generar espacios de lectura, de comprensión de textos, es una propuesta integral que busca el encuentro real, de niños con grandes”. Además, destacó que este evento va a ir creciendo año tras año y la sociedad en su conjunto podrá disfrutar de él.