SUOEM festeja el día del municipal

Hoy 8 de noviembre es del día del empleado municipal y para celebrarlo junto a sus afiliados, el SUOEM realizará una fiesta este viernes 10 en el salón Unión Eléctrica (Av. Madrid 2450) a partir de las 21.30 horas.

La celebración contará con presentaciones musicales en vivo, y mucha diversión para los empleados municipales.

Pero eso no es todo, se realizará un sorteo con premios maravillosos, que van desde un auto 0km hasta un horno eléctrico.

El mismo se realizará esta noche (8 de noviembre), a través de la Lotería de Córdoba en su sorteo nocturno, y serán válido las últimas cuatro cifras. A cada afiliado se le asignará un número de cuatro cifras de acuerdo con el lugar que ocupe en el padrón ordenado alfabéticamente.

Todos los afiliados participarán del sorteo sin distinción de estado (activo o pasivo) y no es necesario ningún trámite de inscripción para el mismo. El padrón con los números asignados, se encuentran exhibidos en la sede del gremio. Los premios a los ganadores se entregarán el día 15 de noviembre en la sede.

Desde Vida Sindical, aprovechamos la oportunidad para enviar un afectuoso saludo a todos los empleados municipales en su día.