Encuentro de mujeres de UTEDYC

0
50

El predio de Huerta Grande se vistió de rosa, junto a todas las mujeres de UTEDYC (Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles)

Ellas fueron citadas para compartir de un fin de semana, que además de desprenderlas de la rutina diaria desde UTEDYC, les brindaron una capacitación.

La capacitación estuvo dirigida a evacuar dudas sobre todas las actividades que se desarrollan dentro del gremio para todas las mujeres y que muchas veces se pierden por falta de información, por esto en esta oportunidad nada dejó de contarse.

El encuentro cerró con una fiesta de disfraces a pura diversión, donde las afiliadas pudieron divertirse y distenderse.

Y para que los hombres no se pongan celosos el secretario general Julio Brochero adelantó que la misma jornada de capacitación también se organizará para ellos.

“La idea es continuar con este tipo de actividades para seguir sobre la senda de la participación”, así lo remarcó Brochero. También sin dejar de lado las actividades previstas y en pos del feriado largo que se viene para el 19, 20 de noviembre, como seccional participaran de un torneo de futbol en Huerta Grande.