APSE tuvo su fiesta para despedir el año

El viernes de la semana pasada la Asociación del Personal Superior de EPEC (APSE), realizó su fiesta de fin de año en el complejo Alto Botánico con una noche a pura celebración.

En una noche donde el humor y la música fueron protagonistas, los afiliados de APSE compartieron una noche para fraternizar, recordar anécdotas y despedir el año.

El presidente Tomás Vergara dialogó con Vida Sindical y expresó que: “Es un momento para juntarnos con los compañeros, pasar una buena noche junto a la familia”.

Para finalizar agregó que este ha sido un año bastante complicado, por las medidas que son de público conocimiento, que quieren agredir los derechos conseguidos legítimamente por los trabajadores, y apoyamos las medidas que desde la CGT Regional se están llevando adelante, concluyó el dirigente, quien también aprovechó para mandar un saludo fraternal con motivos de las fiestas a todo el personal de APSE.