El SURRBaC apuesta a la educación

En el día de ayer la Casa de España se vistió de gala para recibir a los egresados del CENMA Casa de Gobierno Sede SURRBaC. Fueron 33 los alumnos que obtuvieron el título de Bachiller Orientado en Gestión Ambiental y también se egresó la primera promoción de alumnos Bachiller con orientación en Informática.

Este programa surgió en el año 2003 bajo un convenio entre el SURRBaC y el Ministerio de Educación de Córdoba.

El director del CENMA Casa de Gobierno, Omar Aguiar, dialogó con Vida Sindical y manifestó que: “ha sido un año inmensamente halagador ya que merced a un convenio con el Hogar de día Yapeyú, hemos logrado tener diez adultos mayores que egresan hoy”.

El director informó que el programa educativo consta de tres planes (A,B,C) y está destinado principalmente a los afiliados del SURRBaC, lo que no implica que sea cerrado, sino que el resto de la ciudadanía puede participar del programa.