El SURRBaC despidió el año en Complejo Forja

El Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (SURRBaC), despidió el año con una megafiesta realizada en Complejo Forja.

Una multitud bailó al ritmo de Cristián “El Loco” Amato, disfrutando de una noche a puro baile, que además estuvo repleta de premios sorpresa, e incluso se sortearon varios autos 0km, haciendo de la noche del jueves 7, una noche inolvidable para toda la familia del SURRBaC.

Mauricio Saillen, secretario general del gremio, dialogó con Vida sindical y además de mostrarse alegre, pudo señalar el trabajo que se viene haciendo desde el gremio en todos los niveles, desde el deportivo, con el ascenso logrado por el equipo de fútbol, pasando por el trabajo conjunto en materia de salud con la obra social, hasta llegar al compromiso en materia social, participando en los distintos centros vecinales.

Para finalizar, manifestó que están planificando para el año entrante, un proyecto para la realización de un barrio propio en la zona donde está ubicado su club (Amsurrbac).