La CGT Regional Córdoba rechaza las reformas

0
81

La CGT Regional Córdoba a través de un comunicado de prensa manifestó su rechazo absoluto frente al “brutal ajuste que pretende llevar adelante el gobierno nacional en contra de los trabajadores activos y jubilados, para seguir sosteniendo un modelo basado exclusivamente en la concentración de la riqueza en manos de los grupos económicos y los beneficios sin límites a las empresas de los allegados al poder oficial”.

Por otra parte, aseguran que esto sucede mientras el país se endeuda en términos alarmantes, la inflación se mantiene, las altas tasas de interés, la libre importación que destruye los puestos de trabajo, configuran un panorama donde se acrecientan la pobreza y la exclusión.

Asimismo, el comunicado finaliza diciendo que: “aseguran que el Movimiento Obrero Organizado de Córdoba les reclama a los diputados nacionales cordobeses que no aprueben el ajuste al sistema previsional que ataca a uno de los sectores más vulnerables y que debe contar con una mayor protección.

Cabe señalar que José Pihen e Ilda Bustos, ambos representantes de la CGT Regional y legisladores provinciales, votaron en contra del Pacto Fiscal.