Memoria y Balance de AOITA

La Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), delegación Córdoba tuvo su memoria y balance en el día de ayer.

La asamblea en la se presentó el balance del período 2016-2017, el cual fue aprobado por unanimidad, tuvo lugar en la sede del gremio, ubicada en la calle Paraná 327.

En diálogo con Vida Sindical, el secretario general del gremio, Miguel Herrera, se refirió a la situación actual que está atravesando el país, en lo referente a las reformas que se intentan implementar desde el gobierno nacional y expresó que: “nosotros estamos en contra de lo que se está haciendo y necesitamos que nuestros afiliados y los compañeros de otros gremios sepan cual es el pensamiento de esta comisión directiva”.

Para finalizar manifestó que: “hemos llegado a fin de año con un sinnúmero de satisfacciones, entre ellas, predio nuevo, salarios buenos que hemos conseguido en las paritarias del 2017”. Además, indicó que este año obtuvieron un 28% de aumento, y que aún falta cobrar una parte de la cláusula gatillo, concluyó el dirigente.