Memoria y Balance de SINPECOR

El Hotel de la Cañada recibió a más de 600 afiliados de SINPECOR en el marco de la asamblea de memoria y balance del gremio.

El lunes 28, todos los afiliados presentes aprobaron por unanimidad el período 2016-2017, y dieron el visto bueno respecto a las actividades futuras que planea la conducción del gremio.

Guillermo Borelli, secretario general de petroleros, hizo referencia a la aceptación que ha tenido el programa de educación a distancia que les ha permitido a varios afiliados terminar el secundario en algunos casos, e incluso la primaria.

Por otra parte, se expresó respecto a la reforma laboral que se intenta implementar desde el gobierno nacional y manifestó que: “creemos que los trabajadores tienen que salir a defender todos los derechos adquiridos a lo largo del tiempo, por los trabajadores que han dejado su vida en la lucha”. Además, agregó que cualquier modificación que se pretenda implementar debe ser tratada en una mesa donde converjan todos los interesados, políticos, empresarios, trabajadores y jubilados.