Plenario del SEP en Saldán

El jueves 21 de diciembre, en el predio que posee el Sindicato de Empleados públicos (SEP) en la localidad de Saldán, sesionó el plenario del gremio, en el cual se expuso el balance y la memoria, más el informe de la comisión revisora de cuentas.

En el plenario también se puso a consideración el acuerdo salarial firmado con el gobierno provincial y los pases a planta permanente de 4800 contratados, el cual fue aprobado casi por unanimidad.

El secretario general del gremio, José Pihen, manifestó que, el informe de la comisión revisora de cuentas arrojó un superávit de mas de 6 millones de pesos y un patrimonio superior a los 70 millones. Esto significa que: “estamos administrando bien, con las uñas cortas como hemos dicho desde el primer día, priorizando la actividad gremial y los servicios del sindicato”, agregó Pihen.

Para finalizar manifestó su alegría y emoción por lo logrado y por haber celebrado 25 años de conducción del Sindicato de Empleados Públicos.