Verano con SADOP

Las altas temperaturas veraniegas nos hacen desear todo el tiempo con la posibilidad de refrescarnos en piletas, ríos o incluso el mar. Por eso, desde el Sindicato Argentino de los Docentes Privados (SADOP) desean informar a sus afiliados cuales son las posibilidades que ofrecer el gremio en materia de recreación y turismo.

El sindicato ha firmado convenios con distintos predios que cuentan con piletas para que sus afiliados puedan disfrutar de ellas. El Club Unión San Carlos, el Club Villa Retiro, Club Arcoíris de Río Ceballos y el Circulo Italiano están disponibles para los afiliados de SADOP. Solo deben acercarse a su delegación y solicitar las credenciales necesarias para el titular y su grupo familiar.

Pero los convenios no solo son para la zona de Córdoba Capital y alrededores, sino también en el interior provincial. Ejemplo de esto, son los convenios firmados con predios ubicados en las ciudades de Jesús María, General Fotheringham, Río Tercero, Obispo Trejo y Villa Santa Rosa de Río Primero.

Por otra parte, en lo que respecta a turismo, desde el gremio informan que cuentan con viajes a diversos destinos dentro de nuestro país, y que los más solicitados son la costa atlántica y las sierras cordobesas. Además, pueden brindarles financiación propia a sus afiliados a la hora de viajar. Por eso, los invitan a acercarse a sus delegaciones y consultar por las diferentes alternativas turísticas.