ATACC inauguró una cancha de fútbol en su predio

El Complejo Deportivo, Recreativo y Cultural de la Asociación de Trabajadores Argentinos de Centros de Contacto (ATACC), ya cuenta con una cancha de fútbol de césped sintético, la cual fue inaugurada el martes 16 de enero.

Como no puede ser de otra manera, la flamante cancha tuvo su partido inaugural en el cual participaron no solo los afiliados al sindicato, sino también varias personalidades destacadas del deporte cordobés.

El secretario general de ATACC, Walter Franzone, manifestó su alegría por haber logrado la concreción de esta nueva obra, y expresó lo importante que es para un gremio que solo tiene tres años de existencia. Además, agregó que el gremio cuenta con 50 hectáreas que están pensadas para ser destinadas a un plan de viviendas para los afiliados al sindicato.

Al finalizar el partido, los afiliados e invitados compartieron un asado en el quincho del predio, donde se entregaron unas placas de reconocimiento a las personalidades del deporte que acompañaron al gremio en la inauguración de la flamante cancha de fútbol.