El SELC logró la recategorización y reagrupamiento del personal

El miércoles 3 de enero pasado próximo, a través de una solicitud presentada por el Sindicato de Empleados Legislativos de Córdoba (SELC) ante la Secretaría Administrativa de la Legislatura cordobesa, se logró finalmente la recategorización, cambios de agrupamiento y ascensos de los agentes que reunían las condiciones necesarias.

La recategorización y reagrupamiento del personal de planta permanente, revistió carácter formal a través de un decreto efectuado por el Presidente Provisorio de la Legislatura Provincial en ejercicio de la Presidencia.

Dicho decreto establece que los agentes nominados en el Anexo I – Agentes del Agrupamiento Obrero y Maestranza- y los nominados en el Anexo II – Agentes comprendidos por Agrupamientos (Personal de Ejecución de los agrupamientos Técnicos Especializados, Administrativo, y Obrero y Maestranza), deben ser promovidos a cargos inmediatamente superiores a partir de este mes de enero de 2018.