La escuela de verano de SMATA ya está lista

El martes 9 de enero, SMATA inauguró una temporada más de la escuela de verano para los hijos de los afiliados, la cual se desarrolla en el predio que el gremio posee en Villa Allende.

Cada contingente de niños concurre durante dos semanas al predio, en el cual desarrollan diversas actividades recreativas, culturales y deportivas. Al finalizar las dos semanas, se realiza una fiesta para celebrar el cierre de actividades de cada contingente, donde los niños pueden demostrar lo aprendido durante el transcurso de su participación en la escuelita de verano.

El secretario general de SMATA, Omar Dragún, manifestó su orgullo por la confianza que los padres depositan en ellos al dejar el cuidado de sus hijos en manos del gremio.

Para finalizar expresó que, serán varios los contingentes de niños que participarán de la escuela de verano, y que eso implica un motivo de alegría y de mucho trabajo para este verano que recién está comenzando.