Pablo Moyano: “Camioneros va a ser la punta de lanza contra este modelo económico que sigue perjudicando a miles de trabajadores”

0
49

Durante un acto en Mar del Tuyú, el secretario adjunto de Camioneros ratificó la movilización hacia Plaza de Mayo, prevista para el mes próximo.

El motivo del acto fue la oficialización del traspaso de 70 trabajadores a la nueva empresa recolectora de residuos gracias a la “Ley Moyano” que garantiza el cobro de indemnización y la continuidad laboral con mejoras en las condiciones de trabajo.

El secretario gremial de la CGT disparó que hay un ataque mediático contra la organización sindical, atribuyendo esta situación a que en noviembre anunciaron que iban a pelear contra la reforma laboral.

“El 22 de febrero nos vemos en Plaza de Mayo y ahí se van a dar cuenta quién es Camioneros “, disparó el dirigente. Además, hizo un llamamiento “a todos los trabajadores camioneros del país a defender nuestro convenio, a rechazar todo el ataque mediático que hoy está recibiendo injustamente nuestro secretario general y decirle al gobierno que vamos a seguir peleando como lo hicimos contra la reforma laboral y nuevamente Camioneros va a ser la punta de lanza contra este modelo económico que sigue perjudicando a miles de trabajadores”.