SUVICO reinauguró su hotel en Cosquín

El Sindicato Único de Vigilancia y Seguridad Comercial, Industrial e Investigaciones Privadas de Córdoba (SUVICO) reinauguró el hotel Nuestra Señora del Valle, ubicado en la localidad de Cosquín en la Av. San Martín 351 (a una cuadra y media de la plaza Próspero Molina).

En el acto inaugural estuvo presente toda la comisión directiva del gremio que conduce Gustavo Pedrocca. Para amenizar la recepción, un grupo folclórico realizó una presentación musical para los presentes en el hotel.

El secretario general del gremio, Gustavo Pedrocca, dialogó con Vida Sindical y manifestó que: “es un hotel que tiene la capacidad de entender las necesidades de nuestra gente, por eso los menores no pagan. Tenemos el servicio de media pensión que alivia mucho el bolsillo del trabajador”.

Además, expresó que: “el fin de los sindicatos en el siglo pasado era uno, hoy es otro, hoy tenemos que involucrarnos en la salud, en la prevención, involucrarnos en la educación de nuestros afiliados, involucrarnos con las nuevas tecnologías…” entre otras cosas.

Por otro lado, el secretario contó cuales son los proyectos para este año, y entre los más importantes, destacó la construcción de un edificio inteligente que prestará multiservicios y además, el proyecto de las viviendas propias para los afiliados, que cada vez está más cerca.

Para finalizar, en relación a las denuncias contra varios sindicalistas por hechos de corrupción, Pedrocca aseguró que: “hay extraordinarios dirigentes sindicales, tenemos que empezar a decir que nosotros no robamos, que nosotros hemos traído dignidad a la familia trabajadora, y que este modelo sindical es ejemplo en todo el mundo” concluyó el dirigente.