AGEC: “EL camping de Santa María de Punilla te ofrece todo para tú descanso y diversión”

El Camping de Santa María de Punilla no deja de recibir a toda la familia mercantil, que opta por hacerle frente al calor en esta instalación. La Asociación Gremial de Empleados de Comercio (AGEC) todo el año mantiene en condiciones cada uno de estos espacios para que sus afiliados puedan beneficiarse y descansar en familia.

Un día, un fin de semana o todas las vacaciones completas, son las opciones y muchas familias han optado por quedarse a disfrutar y no perderse de nada, por lo que muchas llevan más de una semana instalados en el camping.

Las alternativas son tentadoras;  el lugar cuenta con espacios verdes, cercanos al río que tiene  toda la seguridad necesaria, además los asadores están a la espera que se encienda el fuego para que se pueda “saborear un rico asado”.

Con esta combinación nadie quiere perderse de al menos pasar por el camping y descansar, divertirse o salir un rato de la rutina diaria. Este camping junto con los demás que desde AGEC les ofrecen es la alternativa para ello.