Como cada año los peques de la UOM recibirán su kit escolar

El compromiso de siempre lo tiene la Unión Obrera Metalúrgica seccional Córdoba (UOM) para con sus afiliados, una vez más hará entrega de los útiles escolares junto con las mochilas.

“Apostar a la educación, aportar desde nuestro lugar es un compromiso que tenemos y lo hacemos con alegría, porque los niños se lo merecen y nuestros afiliados lo hacen posible”, expresó Rubén Urbano, secretario general del Gremio.

Los beneficiarios son los alumnos de nivel primario y secundario, los primeros no solo recibirán el kit escolar que incluye la mochila, éstos también recibirán el guardapolvo, “todo lo que aportemos sabemos que suma y como todos los años lo venimos haciendo vamos a continuar dando este tipo de beneficios”, agregó Urbano.

A partir del 26 de febrero hasta el 9 de marzo los papás de los niños que cursan el nivel primario podrán acercarse a la sede a retirar el kit y para los del nivel secundario la entrega se realizará desde el 5 al 16 de marzo.