El arte es premiado

Los artistas también merecen ser reconocidos, es por ello que desde la Agencia Córdoba Cultura hicieron entrega de premios estímulos a quienes desarrollan  la actividad de teatro y la danza independiente de la provincia de Córdoba. La  Asociación Argentina de Actores, estuvo presente en este acto en apoyo a todos los que llevan el arte en su vida y de ella desean vivir.

El pasado 24 de enero se llevó a cabo esta entrega en el Centro Cultural María Castaña y a la cual asistieron autoridades de la Agencia Córdoba Cultura de la provincia,  la presidenta Nora Bedano, el vocal de la Agencia  Marcos Bovo y la directora de arte, Elisa Manzur, entre otras.

Algunos de los rubros premiados son: producción teatral, producción de arte contemporánea, estímulo a jóvenes creadores y directores, a la infraestructura de salas independientes y dramaturgias.  Y no solo Córdoba Capital fue la premiada, el interior también tuvo su reconocimiento, como ser Capilla del Monte, Villa María, Río Cuarto y Mina Clavero.

Durante el discurso de las autoridades remarcaron la importancia del apoyo hacia esta actividad, como ser los festivales teatrales y quienes emprenden desde los diversos roles esta actividad.

Al culminar el acto de entre de los premios estímulos la secretaria general de la Asociación de Argentina de Actores de Córdoba, dijo sentirse muy contenta ante esta premiación porque “el hacer teatro independiente, para ello hay que ponerse la camiseta y hay que lucharla y hay que cuidarla”.