El Hotel de FATSA te sigue esperando para veranear

El Hotel de FATSA (Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina), de la provincia de Córdoba es un lugar para repetir una y otra vez. Y así lo demuestran los afiliados.

Esta temporada de verano 2017-2018, el hotel recibió y lo sigue haciendo a los trabajadores junto con su familia, ya que eligieron Córdoba para pasar sus vacaciones.

Por esto desde FATSA, saben que son una alternativa por lo que no se les escapa ningún detalle y el servicio según lo huéspedes es impecable al igual que todas las instalaciones y lugares de entretenimiento que tiene el Hotel.

En grupo y en familia, con amigos o solos, no importan porque lo que se aseguran los que vienen, es encontrarse con el verde, las sierras, el agua y el cambio de la rutina diaria. Desde La Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), esperan que sigan llegando más trabajadores y puedan gozar de unos días diferentes.