La familia de SUTERYH tuvo su cierre de temporada “bien condimentada”

0
41

La temporada se está terminado y con ella las vacaciones para los más pequeños y como despedida el SUTERYH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal) cerró su escuela de verano junto a todos los niños que fueron participes de ella. La despedida a esta escuela de verano 2017-2018 se realizó el pasado viernes 23 de febrero.

Cada día las actividades recreativas, los juegos y la compañía de los profesores enseñando y acompañando a los niños, hizo de esta escuela de verano, una escuela de mucha diversión. La distención y que los peques pudieran vivir días diferentes en donde tener que contar al regreso de sus vacaciones fue la tarea que se propusieron desde SUTERYH.

La meta de esta manera fue cumplida y la escuela de verano hizo su cierre el pasado viernes. Continuando con los festejos y cierres, el domingo 25 de febrero toda la familia de SUTERYH participó del cierre de la temporada.

Baile, karaoke, juego de cartas, todo esto más el almuerzo hicieron del cierre un cierre lleno de diversión. El secretario general, Hugo Fernández estuvo presente y a la hora de hacer el brindis para cerrar de manera oficial la temporada, agradeció a todos los que formaron parte desde la organización, el cuidado y visita al predio ubicado en camino a Villa Pose.

“Hoy ponemos punto final a una etapa más del año, y estamos satisfechos de cómo se llevó a cabo esta temporada y ahora espero que juntos podamos hacerle frente a todo lo que se viene en este año”, concluyó Hugo Fernández.