SIRELYF cargadito en Cosquín con toda la diversión

Un día o más son los que eligen las familias de Luz y Fuerza Regional, para relajarse en las Cabañas de Cosquín y poder hacer de sus vacaciones unos días de relax y renovación. Como cada año los organizadores tienen todo planeado para recibir a cada una de las familias.

Todo está dispuesto, las instalaciones en condiciones, pero no solo esto es suficiente para el Sindicato, porque para todos los que deciden ir a Cosquín el descanso está asegurado junto a la diversión.

Las actividades programadas para los máspequeños están presentes, campeonato de metegol, juegos en la pile, clase de rítmica en el agua, entre otra a las que también los papás se unen. Y otra opción son las ta rdes de mate y disfrutar de las sombras de los árboles, de esta manera se sabe que más de una vez las familias han elegido las acabañas de Cosquín.

Desde Luz y Fuerza Regional trabajan continuamente para hacer de todos los lugares de esparcimientos, una alternativa para los afiliados y sus familias. Ya casi finalizando la temporada, pero con las mismas ganas del primer día esperan recibir a todos los afiliados junto a su familia y amigos.