SUOEM en lucha por los trabajadores del 107

El SUOEM y sus trabajadores se unieron junto por los trabajadores de la Farmacia Municipal en protesta por la suspensión de personal del servicio 107.

Un plan de lucha es lo que decidieron emprender, “la problemática es muy grave”, así lo manifestaron y esto se refleja en ya casi un mes que llevan este plan de lucha en pie, para logra se revierta la situación de los “compañeros cesanteados”.

Todos los trabajadores de las diversas reparticiones se unieron para luchar juntos, y denotar que, ante situaciones de esta índole, el apoyo es fundamental. El desarrollo del plan de lucha es semanal, a través de asambleas informativas sin interrupción de la atención.

El delegado del 107, Marcelo Vega se dirigió al Intendente de la provincia, “quiero que entienda que el reclamo que estamos haciendo nosotros es justo, y no es solo por un compañero sino por el vaciamiento que se está armando en el 107”, esto último hace alusión que los móviles que están trabajando son 5 de los 15.

“Estamos pidiendo que escuchan, ellos dicen que se prestan al diálogo, pero nosotros no hemos tenido ningún diálogo, nos han recibido 2 veces en 5 años la secretaria de Salud, y que el director directamente no nos atiende y a él le echamos la culpa por el vaciamiento”, concluyó Marcelo Vega.