SUTERYH: En febrero se sigue de fiesta el Polideportivo de Villa Posse

Las actividades del Polideportivo camino a Villa Posé se siguen desarrollando con la misma intensidad que al inicio de la temporada de verano, hasta el 25 de febrero.

Y esto es gracia a la participación y concurrencia de los afiliados de SUTERYH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal) que toman como opción estos espacios para ir y pasar unas horas placenteras en familia.

Todos los domingos para aquellos que quieren pasar el día en el predio, en la sede de SUTERYH los espera el transporte a las 11 de la mañana para llevarlos y hasta las 20 hs., pueden estar y disfrutar de un día completamente conectados con el sol, el aire, las piletas y el verde que ofrece este polideportivo.

Para el cierre todos están invitados, porque se llevará a cabo una fiesta, “esto sellara una temporada llena de alegría, con una participación masiva de toda la familia”, así calificó a la temporada de verano 2017-2018 el secretario general Hugo Fernández.