SUVICO abre las puertas del Parque buen aire para los trabajadores de delivery

Desde el Sindicato de Vigiladores de Córdoba, siguen ampliando la posibilidad para que otros trabajadores puedan gozar de las instalaciones del Parque Buen Aire.

El pasado 26 de enero firmaron un convenio bilateral, con los trabajadores de Delivery para que cada uno de ellos junto a su familia puedan acceder a los espacios del Parque y tengan como opción este lugar y distenderse de la rutina diaria o bien aprovechar esta temporada y hacerle frente al calor con pileta, asado y la sobra de los árboles.

Desde SUVICO, dicen que cada vez que se abren las puertas a entidades hermanas, así consideradas por ellos es una fiesta y alegría porque con ello le brindan la posibilidad a muchas familias que tengan un espacio en donde recrearse.

El secretario general del sindicato de Delivery  (SIMCAPCOR), Diego Sánchez, remarcó como algo positivo esta firma de convenio y agradeció a SUVICO por la posibilidad. Además, adelantó que “este es uno de los primeros convenios que tenemos en conjunto, porque tenemos pensado seguir trabajando en conjunto”.