UOM: “El esfuerzo debe de tener su recompensa”

El incentivo viene de muchas formas y la UOM (Unión Obrera Metalúrgica seccional Córdoba), cree que es necesario alentar aquellos que se esfuerzan en obtener buenas calificaciones en sus estudios, porque esto no significa tener un número alto, la calificación viene dada por el conocimiento adquirido de cada niño y el esfuerzo de cada uno.

Desde la UOM, vienen haciendo entrega premios estímulos que vienen otorgando a los niños que tiene promedios más alto, para su secretario general Rubén Urbano “Es un orgullo poder contribuir al futuro de los más jóvenes”, con estas palabras hizo hincapié dicha entrega.

De esta manera el año comienza con beneficios para los afiliados, además de estos premios estímulos, también las entregas de los útiles están pautadas.

Como desde la primera vez que se hizo la entrega de este beneficio, los afiliados deben de presentar el carné de afiliación y fotocopia del último recibo de sueldo y también de sus hijos debe de presentar fotocopia del boletín de calificaciones y del DNI.