Crece la biblioteca de la UOLRA

0
83

La Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina sigue apostando a su crecimiento como gremio. En esta oportunidad, incorporando a su flamante biblioteca, libros que refieren a la génesis e identidad del peronismo, entre otros.

Con la incorporación de un valioso material bibliográfico, más de 100 libros de contenido nacional popular donados por Lalo Barrionuevo y Gustavo Leprovita (secretario institucional del colegio de abogados de la provincia), la biblioteca de la UOLRA emprende un camino de crecimiento ininterrumpido.

El secretario general del gremio en Córdoba, Leandro Vallejo, dialogó con Vida Sindical y manifestó que se trataba de un día histórico para el gremio, ya que hace tiempo que intentan recopilar material bibliográfico y que esta donación les va a permitir realizar talleres con mayor asiduidad para que los compañeros ladrilleros se acerquen a esta bibliografía tan importante.

Por su parte, Barrionuevo expresó que: “esto forma parte del compromiso político que tenemos con el justicialismo, y en particular, con los trabajadores”, además señalo que: “el país requiere de la unidad del peronismo”, y que esto se logra dialogando y conversando. “Los pueblos, los movimientos, valen por la calidad de sus dirigentes” manifestó Barrionuevo, haciendo referencia a que la capacitación de los dirigentes sindicales es fundamental en este momento que atraviesa el país.