Sin acuerdo, AOITA pararía en Semana Santa

La reunión realizada en la tarde de hoy en la Secretaría de Transporte de la provincia de Córdoba, con la participación del gobierno,como poder concedente, representantes de las cámaras empresariales del transporte automotor  y la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA) no arrojó saldo positivo en la negociación paritaria que vienen llevando a cabo desde hace ya un tiempo las partes interesadas

En esta oportunidad los representantes de AOITA informaron que el 15% ofrecido por los empresarios no cubre las mínimas expectativas que el gremio pretende para los trabajadores bajo su convenio colectivo. De no haber una oferta satisfactoria, el gremio podría tomar medidas fuerza (paro) para Semana Santa.

Concluida la  reunión el gremio se encuentra en estado de alerta y movilización. Cumpliendo con lo dispuesto en el plenario realizado en la terminal de omnibus de Córdoba capital, comenzarían las asambleas sorpresivas en la ciudad de Córdoba y el interior provincial.