Los municipales de Jesús María lograron un incremento salarial del 28%

0
14

El titular de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba realizó un repaso respecto a la actividad que ha tenido la Federación en las últimas semanas.

Martín se refirió, en principio, al conflicto que protagonizaron los trabajadores municipales de Jesús María, que durante algunos días realizaron protestas en el corralón municipal de esta ciudad, reclamando entre otras cosas mejoras salariales.

El resultado del reclamo fue la obtención de un incremento salarial del 28%, el armado de una comisión de relaciones laborales para tratar el pase a planta permanente de los trabajadores contratados, la regularización de las categorías de los municipales y de coeficientes, entre otras cosas.

TURISMO CON LA FEDERACIÓN

El titular de la Federación destacó la gran afluencia de afiliados a los destinos turísticos que facilita la entidad, como Mar del Plata, Huerta Grande, Valle hermoso, La Serranita, Valle Hermoso y Cura Brochero.

Para finalizar, Jorge Martín, se refirió al Complejo Turístico que se está construyendo en Villa del Dique, y manifestó que la obra avanza rápidamente, por lo que pronto se podrán ver grandes adelantos de esta.