UTEDYC y el Día Internacional de la Mujer

0
27

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el viernes pasado, alrededor de 150 mujeres se reunieron en la sede de UTEDYC para ratificar sus convicciones.

Durante este encuentro las mujeres que integran la gran familia de UTEDYC, se valoró el rol que ocupan las mujeres trabajadoras, ponderaron la igualdad, y repudiaron la violencia en todas sus formas.

El secretario general de UTEDYC, Julio Brochero, se dirigió a las mujeres presentes en el gremio y destacó que la lucha de las mujeres a través de la historia y los avances logrados en materia política, social, laboral y educativa. También se refirió a la participación de las mujeres en la en UTEDYC y señaló que “seis compañeras integran la Comisión Directiva”.

Durante el encuentro, las mujeres presentes observaron un vídeo donde se mostraron las experiencias que atraviesan las mujeres en su rol de trabajadoras. También pudieron disfrutar de una obra de teatro, mesa de dulces y los presentes que la comisión les entrego con motivo de su día.