Barrionuevo y Moyano buscarán quedarse con las 62

0
36

En el día de ayer, más de 40 secretarios generales se reunieron en la sede del sindicato de textiles de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de diseñar el nuevo armado de las 62 Organizaciones Peronistas.

De la reunión participó el actual interventor del PJ y secretario general de UTHGRA, Luis Barrionuevo, y algunos gremios pertenecientes al riñón de Moyano. Intentarán quedarse con el sello de las ”seis dos”, arrebatándoselo al titular de la UATRE, Ramón Ayala.

Para normalizar el histórico brazo político del sindicalismo peronista, convocaron a elecciones en 45 días, y con la promesa de comenzar a sesionar en la calle Matheu, en las oficinas del PJ Nacional.

El dirigente de SOIVA, Horacio Valdez, ex integrante de las 62 amarillas, manifestó que: “Es tiempo de juntarse, es tiempo de unidad.

Algunos representantes de camioneros ratificaron el apoyo al triunvirato de la CGT, para que los Gordos no se queden con la conducción de la central obrera. Además, ratificaron el retorno de los Moyano a la conducción de la CGT, a través de la figura de Omar Perez.