Luz y Fuerza Córdoba se mantiene en estado de alerta

El Sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba continúa en estado de alerta, y durante la semana se tomarán diferentes medidas para rechazar la pretensión del Ejecutivo provincial de modificar el convenio colectivo de trabajo.

En el día de ayer, el Consejo Gremial se reunió con el cuerpo general de delegados, y se resolvió realizar una Asamblea General Extraordinaria a las 10hs, con abandono de tareas a las 9hs en Villa Allende, La Calera y Río Ceballos, y a las 9:30 en la capital cordobesa.

Cabe señalar que, esta medida no afectará la prestación del servicio, ya que se mantendrán las guardias mínimas hasta las 18hs, así lo manifestó Dante Maldonado, vocero del gremio.

Maldonado expresó que: “en la Asamblea se va a atender la solicitud de la reunión conjunta del día de ayer de que, una vez finalizada la asamblea se iniciara una medida de paro de dos horas por toda la semana”. De esta manera, solo resta saber la modalidad y los horarios de estas medidas, las que se resolverán en la reunión prevista para el día de hoy.