Canillitas x 2: presentó la Memoria y Balance y conmemoró el día del trabajador

Los afiliados del sindicato de diarios y revistas, los Canillitas, iniciaron el mes de mayo con dos actividades importantes, la presentación de Memoria y Balance y la conmemoración del 1 de mayo.

En el SUM, Salón de Uso Múltiples de la Sede Sindical, se realizaron la lectura y presentación de la memoria y balance, esta se aprobó con unanimidad. Culminada la sección Ordinaria y Extraordinaria a la cual asistieron los afiliados Y Graciela Ferreyra, autoridad del Ministerio de Trabajo, los mesones se armaron para compartir en familia de una cena, enmarcado en el 1 de mayo.

A estas actividades el secretario general Adrián Britos, no podía ausentarse y allí felicito a cada uno de los afiliados por la labor diaria, además extendió sus saludos a todos los trabajadores que día a día se levantan y contribuyen para hacer de este país un país diferente y en crecimiento.

Durante la noche se obsequió por medio de un sorteo una moto y una bicicleta, por lo que dos afiliados fueron los beneficiados de estos premios. Un broche que selló la noche con alegría, y agradecimientos por parte del secretario general, “gracias a toda la comisión directiva, por su trabajo y a toda la familia Canillita”, concluyó Britos.