Jornada de donación de sangre en el SEP

El SEP (Sindicato de Empleados Públicos) realizó en el día de ayer una jornada voluntaria de donantes de sangre en la sede del gremio. Fue la primera en lo que va del año.

Estas jornadas se realizan en el marco de un convenio firmado hace cuatro años, entre el gremio y el Banco de Sangre de la Provincia, en el cual se acordó realizar tres jornadas anuales de recolección de sangre, y que cada afiliado que done sangre tendrá cubierto a su grupo familiar ante cualquier eventualidad.

Desde el gremio analizan la posibilidad de trasladarse a distintas delegaciones en el interior provincial para facilitar la donación de sangre por parte de sus afiliados, y así evitar el traslado hasta la capital para efectuar la donación.

Cabe señalar que, aquellos afiliados que no participaron de la donación en la jornada de ayer, pueden acercarse a la sede del gremio para obtener una orden, y posteriormente concurrir al banco de sangre para realizar la donación en las instalaciones del banco.