Jornadas de capacitación sindical para los jerárquicos de la energía eléctrica

La ciudad de Carlos Paz fue el lugar elegido para las sextas jornadas de capacitación sindical, organizadas por la Federación Argentina del Personal Superior de la Energía Eléctrica.

El viernes 4 y sábado 5 de mayo tuvieron lugar dichas jornadas, cuyos ejes temáticos fueron: violencia de género en el contexto laboral, visión de género desde lo sindical, la OIT y la libertad sindical, reformas de leyes laborales y convenios colectivos en la actualidad, desafíos y perspectivas de la economía nacional, energías renovables y tarifas, y para finalizar, tarifas eléctricas en distintas jurisdicciones de argentinas.

Walfrido Vergara, presidente de APSE (Asociación del Personal Superior de EPEC), que es parte integrante de la federación, dialogó con Vida Sindical e informó que de las jornadas participaron varias provincias del país, y destacó la importancia de este lugar de encuentro, para poder conocer las distintas problemáticas de quienes forman parte de la FAPSEE.