Movilización para el 29 de Mayo en la conmemoración del Cordobazo

Bajo las consignas “NO AL TARIFAZO, NO AL FONDO MONETARIO, NO A LAS REFORMAS LABORAL Y PREVISIONAL”, se definió este lunes en la sede de la CGT Regional Córdoba, una jornada de movilización para el martes 29 de Mayo, en la conmemoración del 49º aniversario del Cordobazo.

La convocatoria se había resuelto en el Plenario de Delegaciones Regionales de toda la Provincia que sesionó el 5 de mayo, en la ciudad de Río Cuarto.

Además de todas las regionales de la CGT de la provincia, la CGT Nacional y Popular, el SUOEM, la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular con todas sus organizaciones,  la CTA, la CTA Autónoma, la Federación de Cooperativas de Trabajo del Sur  y la Federación Universitaria de Rio Cuarto, confirmaron su adhesión y participación en la movilización que se realizará en la ex Plaza Vélez Sarsfield a las 11,30 hs, donde se leerá un documento consensuado que se firmará el 28 de mayo en la sede de la CGT Regional Córdoba.