Salió “locreada” para los afiliados del SEP por el 1º de mayo

El Sindicato de Empleados Públicos (SEP), tuvo su festejo como todos los años. Los afiliados fueron citados en el predio de Saldan para celebrar entre familiares y amigos el día del trabajador.

Al medio día el almuerzo tradicional del 1 de mayo, locro para todos los afiliados, fue la manera en que, desde el SEP, quisieron agasajar a los trabajadores. “El nacimiento de nuestra esencia, es la dignidad y la dignidad nos la da el trabajo, y esto es un acto de conmemoración”, manifestó el secretario general, José Phien.

El almuerzo estuvo acompañado de buena música, shows en vivo, de esa manera el día para los afiliados del SEP quedó enmarcado en una conmemoración, porque no pudo dejar de nombrarse y recordar la situación por la que muchos trabajadores están pasando “perdida de los puestos de trabajo, la idea de poner tope a los salarios, el trabajo precario que va creciendo, todo ello hace que nosotros conmemoremos el 1 de mayo, y ratifiquemos que la dignidad la da el trabajo”, agregó Phien.