Silbatazo final para el campeonato de los Vidrieros

El pasado domingo 29 de abril el Sindicato de Vidrio finalizó el campeonato de fútbol con los equipos de diferentes empresas. Manteniendo el concepto de que el deporte y toda la actividad social es una parte fundamental que hace a la tarea que debe desarrollar el sindicato para sus afiliados, este campeonato es una de esas actividades que con satisfacción llegó a su fin.

Al finalizar todos los partidos y disputar los puestos principales, los trabajadores, se unieron para cerrar el día con un almuerzo, karaoke y baile de por medio. “Este tipo de actividades afianzan las relaciones entre los mismos compañeros de cada empresa y también permite que como Sindicato se conozcan entre todos nuestros afiliados”, dijo el secretario general Daniel Oviedo.

También Oviedo expresó su gratitud para con todos los que formaron parte del campeonato y dejó sus saludos al recordar la conmemoración del 1 de mayo “Gracias a todos los trabajadores y en especial s los que estamos en esto, los de vidrio”.